La Orquesta Latinocaribeña 23 de Enero, bajo la dirección del maestro Ángel Barroyeta y con la gran invitada especial Trina Medina, festejó a lo grande su nuevo proyecto: “Un Legado Musical”.
Este concierto de la Orquesta Latinocaribeña 23 de Enero, se celebró el viernes 21 de junio en la Sala Fedora Alemán del Centro de Acción Social por la Música, rindiendo homenaje a los grandes compositores venezolanos.
“Un Legado Musical” busca preservar y difundir la riqueza musical del país, inspirando a las nuevas generaciones y fortaleciendo nuestra identidad. Este evento marca una nueva etapa en la escena musical venezolana, con el debut de una nueva dirección de 35 músicos a cargo del maestro Ángel Barroyeta .
“Una energía increíble, estamos muy emocionados y contentos con la receptividad del público y con el trabajo que realizado la orquesta. Nos preparamos para esto y todo fue genial, gracias al sistema por la oportunidad, gracias por el apoyo a todo el público y por confiar y crear en nuestro talento. Esperamos mantener este legado musical y que la salsa nunca muera”, expresó Miguel Carrera (Mike), manager y productor de la Orquesta Latinocaribeña 23 de Enero.
Sobre la Orquesta Latinocaribeña del 23 de Enero:
Formada parte del El Sistema, la orquesta se caracteriza por ritmos latinos y caribeños.
Para mayor información de la Orquesta Latinocaribeña 23 de Enero seguirlo en su red social de Instagram como: @olc23e.
No comments so far.
Be first to leave comment below.