07 Agosto de 2016
Como parte de los planes para impulsar la preservación del medio ambiente, la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Protección de la Fauna (Fundafauna), llevó a los residentes de la parroquia Macarao, en el sector Charneca 2, un taller instructivo sobre la concienciación del cuidado de la fauna doméstica y silvestre, dictado por Luis Florville, coordinador de charlas de la referida organización.
En una nota de prensa publicada en la página web de la municipalidad, se informó que durante el taller se abordaron temas sobre cómo mantener el cuidado y la salud de la fauna doméstica, además de la instrucción sobre la protección animal y su permanencia en lugares públicos.
La educación ecológica y el amor por la naturaleza también fue un punto a tratar en el taller, inculcando en los asistentes conciencia sobre la cultura del hábitat ambiental y su preservación para lograr la salud cotidiana.
Las enfermedades causadas por insectos, debido a la contaminación que ahora sufre nuestro planeta, fue parte importante de la instrucción, dándole a conocer al público presente las causas, síntomas y curas para las padecimientos del mal de chagas, dengue, chikungunya y zika, afectaciones que han perjudicado a gran parte de la población debido a los continuos cambios climáticos.
Florville destacó que estas actividades educativas las lleva a cabo la Alcaldía de Caracas, gracias a Fundafauna, para el beneficio de la comunidad que reside en las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador de forma gratuita.
FOTO ALCALDÍA DE CCS
No comments so far.
Be first to leave comment below.